martes, 18 de septiembre de 2012

Se busca blogger...

...un amigo me acaba de enviar esta noticia de la Revista Cromos ,en la que comentan su búsqueda de un blogger que trate temas relacionados con el arte y la moda.
He decidido que quiero colaborar con ellos, me gusta el estilo de la revista...y espero que yo les guste a ellos.

Para participar en el proceso de selección hay que escribir unas líneas sobre la firma Silvia Tcherassi...pero me han llamado la atención tanto los diseños que prefiero dedicarle una entrada en el blog.

Amor a primera vista con los delicadísimos vestidos de lentejuelas:


Fotografía del modelo "Mojave" de la colección S/S 2012, tomada de la web de la marca.

Y enamoramiento profundo al ver en Pinterest  las bolsas decoradas con cristales Swarovski que aparte de maravillosas estéticamente, contribuyen a difundir la cultura del pueblo wayúu.






Fotografía tomada de aquí, mil gracias.

La única pega es la no venden en España, pero siempre podemos comprar vía internet.